Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid



Valladolid luego lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, contiguo al Comunidad y solo a una veintena de pasos de la Plaza Longevo. Enclavado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su portada innovador de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Tramoya cuidada al detalle que le otorga un flato romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos trillado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la gente que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Viejo, donde está el Junta de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Hoy), Valladolid es la ciudad más conspicuo y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para ocurrir una gran estancia.

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, Adicionalmente de un servicio de inocencia acondicionado todos los díTriunfador.

Hicimos un descansado alucinación en Pajarraco (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la copia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es un sitio idóneo para una escapada, tomarse unas tapas en el centro, inspeccionar su centro histórico...

Valladolid es una ciudad proporcionado interesante de inspeccionar por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíCampeón que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Te repararás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de galería o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan fenómeno. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un concurrencia relajado y hospitalario para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de acceso a Internet Hostal Valladolid y Wifi de balde para sus huéspedes, y un aparcamiento sabido concertado con importantes descuentos, situado próximo al hotel (en la Plaza Longevo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *